El pasado miércoles, mismo día en que cumplía 58 años, un paparazzi de Daily Mail la captó en Los Ángeles, California. FOTO: Especial  

Bridget Fonda, una de las actrices de Hollywood más prolíficas de los noventa apareció 12 años después de no ser captada por los medios.

El pasado miércoles, mismo día en que cumplía 58 años, un paparazzi de Daily Mail la captó en Los Ángeles, California.

TE PODRÍA INTERESAR: Facebook da por muerta a Mia Khalifa; fans preocupados

La foto de inmediato se viralizó debido al cambio radical de la famosa que anteriormente fue catalogada como un sex symbol, ya que además de su edad, el peso que ganó llamó la atención.

La última vez que apareció ante las cámaras fue en 2009 durante la avant premiere de Bastardos sin gloria, de Quentin Tarantino.

Bridget, esposa del compositor Danny Elfman, nieta de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, formó parte de al menos 49 trabajos, muchos de ellos grandes éxitos en taquilla.

Entre las obras de las que formó parte destaca: “El padrino III“, “Mujer blanca soltera busca…“, “La asesina“, “Scandal (por la que recibió una nominación a los Globos de Oro) o “El balneario de Battle Creek“.

Cabe mencionar que Fonda tuvo una última particiación como Reina de las Nieves en la miniserie de televisión “The Snow Queen” en 2002, cuando decidió retirarse del medio tras un accidente vial que le provocó una lesión vertebral.

TE PODRÍA INTERESAR: Jason Momoa llega como villano en «Rápido y Furioso 10»

Sin embargo años previos declaró que no le gustaba la atención de las cámaras.

“Hacerte conocida, hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza. Por eso no me gustan las ruedas de prensa. No me gusta la forma en que los periodistas hacen las preguntas, no hay ningún intento de ocultar sus intenciones. Es realmente perverso”, explicó al New York Times, en 1992.

klcg