Foto: Quadratin | Dos de los jóvenes sobrevivieron, mismos que fueron trasladados al hospital donde se reportaron con quemaduras de segundo y tercer grado
Foto: Quadratin Foto: Quadratin | Dos de los jóvenes sobrevivieron, mismos que fueron trasladados al hospital donde se reportaron con quemaduras de segundo y tercer grado  

Tres jóvenes que se encontraban al interior de un domicilio fueron golpeados, amarrados, rociados con combustible y quemados vivos.

En la madrugada del sábado se reportó que en la colonia Loma Bonita de Chilpancingo, Guerrero, un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda de la localidad y le prendieron fuego.

Tres jóvenes de aproximadamente 20 años se encontraban al interior del inmueble, quienes fueron sometidos por los agresores.

Te podría interesar: Detienen a mujer por romperle la nariz a niña de 12 años que “miraba” a su esposo

Uno perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos lograron escapar y pedir ayuda.

Los sobrevivientes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado, mismos que fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

En tanto, el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la entidad.

Te podría interesar: Volcadura en autopista de Lagos de Moreno deja 12 muertos y 11 heridos

Las víctimas fueron identificadas como Mario “N” (quien perdió la vida), Santiago “N” y Cristian “N”, según reportes locales.

Después del ataque, los agresores huyeron del lugar, por lo que se desconoce sus identidades, así como el motivo del atentado.

De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes habrían regresado de jugar un partido de fútbol, cuando momentos después los desconocidos irrumpieron en la vivienda.

OC