Foto: Especial "Cada vez, entendemos más al canal, a la audiencia, hemos crecido mucho y esperemos que este cambio de imagen refresque el canal y lo siga posicionando", agregó Jaitovich  

El canal Distrito comedia, anunció que a partir del 1 de febrero en punto de las 3:45 de la mañana se mostrará con una nueva imagen más dinámica, colorida y divertida, así lo expuso Israel Jaitovich, comediante y director del canal televisivo en conferencia de prensa.

“Cada vez, entendemos más al canal, a la audiencia, hemos crecido mucho y esperemos que este cambio de imagen refresque el canal y lo siga posicionando”, agregó Jaitovich.

TE PUEDE INTERESAR:   Los mejores memes (Parte II) que desató la pelea de Alfredo Adame 

A la par, Distrito Comedia fortalecerá su parrilla de programación con emisiones que se han vuelto clásicos en el gusto del público tales como: Vecinos, 40 y 20, Una Familia de 10, Renta congelada, Simón dice, Relatos macabrones, Nosotros los guapos, Doctor Cándido Pérez, Tic Tac Toc, Güereja de mi vida y Perdiendo el juicio.

Además, el canal número 1 de la TV de paga, anunció que se incluirán nuevas temporadas del programa Más noche con Israel Jaitovich, que ha estado al aire durante 15 años y se ha posicionado como el show más importante de las noches de la televisión hispana.

Otros de los programas que tendrá nuevas temporadas son La cantina del Tunco que ahora presentará un nuevo formato de Game show lleno de dinámicas originales al lado de los mejores comediantes y 5×8 comedia con los estrenos de La Selva, A go gó, Prehispánica, La cantina, Las Vegas, De terror y La lucha libre.

Por si no fuera poco, la audiencia también podrá disfrutar de los formatos cortos de comedia: Memes; La Changada, Una familia muy changona; 1×1 comedia, un nuevo concepto que reúne a los mejores standuperos y comediantes y Más comedia, emisión que alberga los mejores sketches protagonizados por actores famosos de la televisión.

Además de las sorpresas antes mencionadas, este año el canal también dará a conocer El himno de Distrito Comedia, tema que será interpretado por grandes figuras de la comicidad.

LEG