Arnold
Foto: Twitter/@Schwarzenegger El póster compartido en las redes del actor han dado de que hablar en redes pues a pesar de verse impresionante interpretando a Zeus, el proyecto aún no se revela.  

El famoso actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger hizo publico un increíble póster que ha levantado especulaciones y causado sorpresa entre sus fans pues en el solo se muestra caracterizado como ‘Zeus’, el dios más conocido de la cultura griega.

Si bien en dicha imagen no aparecen ningún otro detalle más que a el como Zeus en el Olimpo.

La única leyenda escrita es su nombre en la parte superior mientras que en la parte inferior se escribe: “Febrero 2022”.

Este misterioso proyecto no ha sido revelado hasta ahora por ninguna productora como Netflix, Amazon Prime o Disney, entre muchas más.

Por lo que las especulaciones por parte de la audiencia y usuarios de las redes no se han hecho esperar.

Te podría interesar: Denuncian “Pelle T3” grupo que comparte ‘packs’ de mujeres y menores de edad

Por un lado se encuentran las personas que han solo compartido la noticia, y comentado lo impresionante que se ve como este personaje.

Por otro lado hay quienes sospechan que se trata de una obra independiente y que seguramente el financió.

Lo más extraño para la audiencia es que no se encuentre ningún otra publicación similar por otros actores conocidos, por esto la idea de que sea un proyecto independiente predomina entre los usuarios.

También te podría interesar: ¡Ya salió! Tecate Emblema revela su cartel 2022, Danna Paola, Backstreet Boys y Gwen Stefani entre los artistas

Tanto en Instagram como en Twitter el actor hizo publico el misterioso póster y sin decir más solo comentó que esto vendrá para febrero, sin decir el día exacto u otro detalle.

Sin más los usuarios han recordado los papeles que ha encarnado esta estrella de Hollywood, y lo diferente que se ve de cuando salió en ‘Terminator‘, “ya se le ve la edad” comentaron algunos, mientras que otros dijeron que le quedaba perfecto pues tiene el perfil perfecto para interpretarlo.

Cabe recordar que Arnold participó en un aparatoso choque, donde una mujer salió herida, aunque ha sido esclarecido que no le presentaron cargos pues no se registraron muertos y las heridas de la mencionada no fueron de gravedad.

Un inesperado accidente que no aclararon las autoridades y médicos, no fue a causa de consumo de alcohol o drogas.

A pesar de esto la pregunta predomina y todos se siguen preguntando ‘¿De qué proyecto se tratará?’, solo queda esperar que comparta algún anuncio con más detalles.

 

SLF