Estrenado en diciembre de 2021, Halo Infinite se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los videojuegos más comprados por los usuarios de PC y Xbox Series X/S, acumulando múltiples críticas positivas respecto a sus dos modos de juego, campaña y multijugador.

A estas críticas, se ha unido el director de cine, guionista y compositor John Carpenter, quién ha dirigido películas como “Halloween”, “The Fog” y “Starman“, quien a través de su cuenta de Twitter el pasado 15 de enero escribió: “HALO INFINITE es un juego de disparos divertido. Inmenso hermoso diseño de producción. Lo mejor de la serie Halo.”

El cineasta demostró estar fascinado con la entrega 22 de la saga Halo, por lo que pocas horas después la vicepresidenta de Xbox Game Studios, Bonnie Ross le agradeció por jugar Halo y le deseó un feliz cumpleaños, quién festejó sus 74 años el pasado 16 de enero. “WOW. Gracias por pasar su tiempo creativo en nuestro mundo. Y desearte un feliz cumpleaños mañana”.

Halo Infinite es un videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y actualmente desarrollada por 343 Industries.

Actualmente el título cuenta con una calificación de 8.7 de 10 por parte de la crítica especializada en Metacritic, sitio web encargado de recopilar reseñas. Mientras que los usuarios que lo han jugado le han dado un 8.5 de 10. La saga no había tenido tan buen recibimiento desde 2010, cuando se estrenó Halo Reach, el cual obtuvo 9.1 de calificación por ambas partes.

 

PL