Foto: Gobierno de Tlalnepantla Podrán recibir la vacuna quienes hayan completado su esquema hace más de seis meses  

Autoridades del Estado de México, en coordinación con el Gobierno federal, aplicarán a partir de este miércoles, y hasta el próximo domingo, la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años.

Se trata de los municipios de Zumpango, Nicolás Romero, Jilotepec, Ixtlahuaca, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Amanalco, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Texcoco, Huehuetoca y Tecámac.

TE PUEDE INTERESAR:   Catean autoridades casa de hombre denunciado por envenenar al menos 20 perros

Asimismo, en Jaltenco, Nextlapan, Tonanitla, Isidro Fabela, Jilotzingo, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, Atizapán, Naucalpan, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Tlalnepantla, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo y Tlamanalco.

Podrán acudir a recibir el biológico las personas que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses o que fueron inoculados con unidosis de CanSino en dichas alcaldías.

Como requisitos, quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Denuncian a policías de Naucalpan por presunto intento de extorsión a un conductor

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en horario de 9:00 horas a 17:00 horas, hasta el 30 de enero próximo.

Las autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos.

LEG