Adame
Foto: Twitter/@@EIRancheroLoco. En plena avenida de la Ciudad de México se le vió al actor Alfredo Adame pelearse con una mujer y un hombre, dejándolo en el suelo.  

El conocido actor Alfredo Adame fue expuesto en redes en un par de videos donde se le ve peleando con una chica y un posteriormente con un hombre en plenas calles de la Ciudad de México.

Presuntamente el aspirante a político bajó de su auto tras un incidente vial en el Periférico sur de la ciudad capital, para reclamar a quienes bajaron de una camioneta blanca, para terminar forcejeando y con la camisa abierta.

Aunque por el momento se desconocen los detalles sobre la riña, en ambos clips uno de TikTok (@victorhernandezz) y otro de Twitter fueron compartidos por un usuario que se encontraba en el momento exacto del suceso e incluso bajo de su vehículo para documentar la pelea.

En el primer clip quien el usuario tituló: «Todo un caballero Alfredo Adame», primeramente se le ve al actor frente a una camioneta reclamando, cuando esta se orilla, rápidamente desciende una mujer que al parecer reclamaba fuertemente al actor, lanzándose encima de él y tirando patadas.

Mientras que este se defendía y se abalanza contra ella, poco tiempo paso cuando se acerca un hombre e incluso una niña de alrededor de 8 años entran a la riña.

Te podría interesar: VIDEO. Mujer tira PS5 y TV de su novio luego de descubrir que le era infiel

Todo esto mientras la mujer sigue golpeando al actor de 68 años y suena un audio editado con las escandalosas declaraciones que Adame hizo con respecto a la violencia contra las mujeres, e incluso ha llamado «perras».

«Te doy un millón de dólares si tú me traes aquí a una mujer a quien yo le haya pegado y a la siguiente le voy a reventar el hocico», se puede escuchar entre el diálogo del actor.

También te podría interesar: Acróbata rusa levita dentro del metro sujeta del cabello y se vuelve viral

Mientras que en el segundo video y que el autor llamó como «segunda parte…», se le ve a Adame tratando de quitarle lo que parece ser su teléfono celular de la mano (con una protección roja), y que la mujer constantemente se aleja para evitarlo mientras lo graba con uno propio.

«Dame mi celular», Adame le repite constantemente mientras que la mujer le responde «Por eso, págame» se le escucha decir a lo lejos, aunque los golpes se dieron entre el acompañante y el actor, en ningún momento se le vio agredirla físicamente.

Aunque si avalanzándose encima para quitarle su celular, fue cuando la joven lanzó el teléfono y el actor con tal de recuperarlo se agacha, es entonces que el acompañante lo avienta dejándolo en el suelo y con la camisa abierta.

Abruptamente termina el segundo clip, sin embargo aún se desconoce el nombre de los implicados y la situación real que muchos presenciaron y que en redes han divulgado rápidamente.

Entre los comentarios de la publicación, los usuarios han dicho que esta no es la primera vez que el actor causa un escándalo de esta índole.

Mientras que otros tratan de defender al actor argumentando que en ningún momento se le ve agrediendo a la mujer y que solo se le ve defendiéndose.

 

SLF