Nora
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @noraisnotavailable. l La mujer habría optado por deshacerse de todas las cosas de su pareja, luego de descubrir que le habría sido infiel. La mujer habría optado por deshacerse de todas las cosas de su pareja, luego de descubrir que le habría sido infiel.  

Un video en TikTok se ha vuelto viral, luego de que una mujer con el usuario @noraisnotavailable captara el momento en el que su vecina lanzara varios objetos por la ventana de su pareja tras una supuesta infidelidad, ocurrido en Atlanta.

En el video, la mujer grabó el momento exacto en el que su vecina había arrojado una televisión y un PS5 en una gran pila de objetos que se encontraban en el suelo.

@noraisnotavailable

This is CRAZY!!! 😳 but ME TOO GIRL!!!!!! #GOOFF @mednight1998

♬ original sound – Nora

“Eso es un televisor y una PS5 por la ventana, supuestamente no engañes a un ATL o tendrás consecuencias”, escribió la usuaria en el video.

“Espero que haya recibido lo que se merecía”, añadió la mujer identificada como Nora, mientras grababa la escena.

Te podría interesar: Acróbata rusa levita dentro del metro sujeta del cabello y se vuelve viral

En cuestión de horas el video se volvió viral alcanzado más de 700 mil reproducciones y 100 mil me gusta con comentarios a favor de la mujer, por parte de los internautas.

“Todo lo que veo es una reina madura ayudándolo a empacar”, mencionó una usuaria de la plataforma.

En un segundo clip, Nora hizo una actualización de todos los daños que había dejado la discusión con prendas de vestir, lámparas y vidrios destruidos.

Ella mencionó que habría escuchado decir a la gente de recepción del edificio que la policía detuvo a la vecina luego de ser encontrada con un hacha.

@noraisnotavailable

Um an axe? Who snitched??

♬ original sound – Nora

Te podría interesar: Detienen a 8 migrantes que eran transportados en …¡¡¡motocicletas!!!

En una última actualización, Nora confirmó que la pareja ya no se encontraban juntos y que esa información la habría obtenido luego de preguntar a la gente de recepción.

@noraisnotavailable

Let’s just say the throwing stuff was the beginning of the night. She does NOT deserve this and if u see this girl, drop the cashapp !!!!

♬ original sound – Nora

“Todo esto que yo mostré fue con fines educativos sobre los peligros de la infidelidad”, destacó agregando que su vecina fue expulsada del complejo de departamentos y que muy pronto daría nuevas actualizaciones.

 

 

MFC