Foto: Cortesía Mi Selección El Tri ya está listo para afrontar los tres partidos del octagonal rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022  

Los seleccionados mexicanos ya se encuentran en concentración de cara a su compromiso de este jueves frente a Jamaica, y tuvieron su primer entrenamiento con plantel completo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

El Tri ya está listo para afrontar los tres partidos del octagonal rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, los dirigidos por Gerardo Martino comenzarán las acciones cuando vayan de visita a Jamaica, después, la Selección tendrá dos partidos consecutivos en el Azteca cuando reciba a Costa Rica y Panamá.

TE PUEDE INTERESAR:   Sébastien Loeb, el piloto más veterano en ganar una prueba del Mundial de Rally

Para este primer compromiso, el Tata no contará con dos importantes hombres al ataque, pues Hirving Lozano y Raúl Jiménez serán bajas por distintos motivos. Lozano estará ausente por suspensión, y aunque Raúl acudió a la convocatoria, no podrá jugar esta fecha FIFA, pues el atacante, se encuentra lesionado.

Por su parte, Héctor Moreno declaró que el próximo Mundial será su último torneo en el que participe con el Tri, ya que le pondrá fin a su etapa como seleccionado nacional.

“Seguramente será mi último torneo con Selección, no me veo pensando en el siguiente verano en una Copa Oro, perdiendo las vacaciones que puedo tener” declaró Moreno en entrevista para Marca Claro.

El defensa de Monterrey busca entrar al selecto grupo futbolistas con cuatro participaciones en los Mundiales.

LEG