Selección Mexicana
Foto: Twitter @miseleccionmx El equipo mexicano buscará tres puntos de oro en su visita a Kingston y así olvidarse de un 2021 con altibajos  

La Selección de México regresa a las acciones este jueves 27 de febrero cuando visite a Jamaica, en una nueva fecha en las eliminatorias mundialistas Rumbo a Qatar 2022.

El equipo mexicano buscará tres puntos de oro en su visita a Kingston y así olvidarse de un 2021 con altibajos y luego de perder sus últimos dos partidos de eliminatorias frente a Estados Unidos y Canadá.

Te podría interesar: ¡A Europa! Sevilla femenil presenta como su nuevo refuerzo a la portera mexicana Itzel González

Enfrente tendrán al seleccionado jamaiquino quien espera comenzar un mejor año y escalar posiciones, ya que actualmente están en la sexta posición del Octagonal Final con siete unidades.

Por su parte, el Tricolor ocupa la tercera plaza con 14 puntos, por debajo de sus últimos rivales -Canadá con 16 y EU con 15 -.

En cuanto a disponibilidad de jugadores, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino no podrá contar con Hirving ‘Chucky’ Lozano por un dolor en la pantorrilla, ni con Raúl Jiménez por suspensión.

¿Dónde y cuándo ver el Jamaica vs México?

  • Cuándo: Jueves 27 de enero de 2022
  • Dónde: Estadio Nacional de Kingston
  • Horario: 18:00 horas
  • Transmisión: TUDN y Canal 5

Te podría interesar: FC Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel con jersey conmemorativo

EAM