Sevilla
Foto: Twitter @SevillaFC_Fem El Sevilla compartió una fotos de la joven guardameta con la playera del club  

Los jugadores mexicanos siguen viajando a Europa para triunfar, ahora le tocó el turno a la portera Itzel González, quien fue presentada como el nuevo refuerzo del Sevilla femenil.

Mediante sus redes sociales, el club europeo le dio la bienvenida a la tercer futbolista mexicana en el equipo, ya que desde hace tiempo juegan con la institución Pamela Tajonar y Sabrina Flores.

Te podría interesar: VIDEO. Luis Abram ya viaja en la Máquina como sexto refuerzo

Deseamos que tu estancia en el #SevillaFCFem sea de éxito en lo personal y en lo colectivo, @itzel__gonz”, mencionó el club sevillano.

Asimismo, el Sevilla compartió una fotos de la joven guardameta con la playera del club, quien proviene del conjunto de las Xolas de Tijuana.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, es lo que he trabajado durante mucho tiempo y que se de durante esta etapa de mi vida. Es fantástico llegar a este club es para mí una oportunidad enorme”, comentó la portera de 27 años.

Destacó que hace unas dos semanas la institución la contactó para que jugará con el Sevilla, por lo que luego luego respondió que sí y hasta esta fecha se dio su llegada al club.

“Estoy super lista de aprender de todas las compañeras de equipo y del cuerpo técnico, me gusta ser una portera atrevida que aporte mucho al equipo en lo que necesite, ser buena líder y comunicarme bien en el terreno de juego, estando siempre atenta a cualquier balón.

“Vengo a aportar lo que sé, pero más que nada a aprender a todo el equipo, ayudar a que siga creciendo. Me emociona muchísimo ser parte de él, seguro que vamos a lograr grandes cosas, ojalá sigamos ganando partidos siendo parte de una muy buena temporada”, mencionó González en una entrevista.

Te podría interesar: FC Juárez rinde homenaje a Juan Gabriel con jersey conmemorativo

Itzel González, que tendrá el número 1 en la espalda, comenzó su carrera en el Arizona Strikers en 2014, luego paso a Xolos en una primera etapa y pasó en 2016 a Los Ángeles. En 2017 regresó a Tijuana en donde fue inamovible. Además, se ha convertido en portera de la Selección Nacional Mexicana.

EAM