Foto: Tik Tok/ Captura de pantalla/ @justsuccitoc. l La mujer habría recibido la extensión de oposición por pate de Nike al asegurar que su marca es prejudicial para esta compañía. La mujer habría recibido la extensión de oposición por pate de Nike al asegurar que su marca es prejudicial para esta compañía.  

Andrea Galbreath, es una empresaria del estado de California que es dueña de la empresa “Just Succ It”, un pequeño negocio familiar dedicado al negocio de plantas suculentas como regalo para toda ocasión a domicilio.

En recientes días Galbreath, ocupó sus redes para expresar su inconformidad en contra de la marca deportiva Nike, al recibir una extensión de oposición en contra de “Just Succ It”, ya que el registro de esta marca podría significar prejudicial para la multimillonaria compañía.

@justsuccitoc

Please help me to get Nike to leave my business name alone! I’m a small succulent gift business, and I certainly don’t have the resources to fight a huge corporation like NIKE. #smallbusiness #nike #stopit

♬ original sound – Andrea Galbreath

Te podría interesar: Neil Young pide a Spotify retirar su música por podcast con desinformación del covid-19

En una serie de tres videos Andrea Galbreath mostró la orden a través de la plataforma “Law 360”, donde explicó la razón principal por la cual Nike estaría en contra de su negocio por ocupar las palabras “Just” e “It” que suelen ser usadas en el slogan de la compañía.

“¡Nike viene detrás de mi!, Yo solo soy una empresa pequeña en San Juan Capistrano, tratando de sembrar felicidad en la vida de los demás.”

“Estoy haciendo todo lo posible para salir adelante de esto. ¿Podrían ayudarme a decirle a Nike que me deje en paz?”, destacó la mujer.

Además dijo que ella no cuenta con el dinero suficiente para poder pagar los gastos legales y poder luchar en contra de una gran compañía como lo es Nike.

“¿Esto es enserio Nike?. Deberías de investigar bien, yo solo vendo suculentas. Si quieren regalos yo se los envío, eso es lo que hago, pero por favor déjenme sola”.

@justsuccitoc

Nike is comjng after my small biz Part 2! Apparently Nike goes after anyone trying to trademark anything with the words “Just” and “It. I just want to be able to keep using my biz name! #justsuccit #nike #juststopit #smallbusiness

♬ original sound – Andrea Galbreath

En una entrevista otorgada a un medio estadounidense, Galbreath señaló que su marca “Just Succ It” habría sido registrada desde el 4 de enero de este año y que para el día 18 se le habría notificado por parte del Estado de Chicago una oposición por parte de Nike.

Pues luego de abrir su negocio en 2020, mencionó que le parecía un hecho insólito que la famosa marca deportiva encontrara el registro de su tienda en la categoría de plantas, luego de acudir a la Oficina de Marcas y Patentes de EU.

Andrea Galbreath dijo, que ella es una amante de las suculentas y que el nombre se le habría ocurrido después de tomar unas copas de vino, sin imaginar en el problema que involucraría años después.

“Cuando escuchas Just Succ It, no puedes decir si te ha ofendido o si te están invitando a algo”.

Te podría interesar: Thalía, Becky G y Chiquis Rivera, encienden el ritmo con el video oficial de «Baila Así»

Ante los virales videos publicados el 23 de enero, muchos usuarios de la plataforma se pronunciaron en contra de Nike, marcando el hecho como inaceptable ante la evidente oposición de la compañía para que la joven empresaria pueda seguir vendiendo sus productos.

“Cree un negocio para que haga feliz a la gente, se rían y luego les traiga alegría y voy a luchar por eso”.

Por último, confesó estar en espera de tener alguna respuesta sobre su petición en contra de Nike.

 

 

MFC