Fran
Foto: Instagram/@oficialfrandrescher Luego del gran éxito que tomo en los noventa, la serie 'La Niñera' estará de regreso en la pantalla chica gracias a HBO Max, así lo anunció la misma Fran Drescher.  

Luego de sumar un gran éxito en los noventa, la serie protagonizada por Fran Drescher, “La Niñera“, viene de vuelta gracias a HBO Max, así lo anunció a través de un video la misma actriz junto a Renée Taylor de 88 años, quien interpretaba a su madre en la serie.

Mediante su cuenta de Twitter la actriz, comediante, guionista, productora, directora y activista estadounidense ha compartido dicha noticia que llamó la atención de miles y miles de fanáticos al rededor del mundo.

En dicha publicación aparecen ambas actrices platicando y con el fin de promover el programa y recordarles a todos que podrán disfrutar de las seis temporadas de la serie en el sitio de streaming.

Serie que marcó su trayectoria y la vida de generaciones llega al fin y sin comerciales.

Te podría interesar: Elton Jonh dio positivo a Covid-19 y pospone su tour por EU

¡Como si pudiera ser aún mejor!, comentó la actriz en su publicación.

También te podría interesar: Thalía, Becky G y Chiquis Rivera, encienden el ritmo con el video oficial de «Baila Así»

Cabe recordar que Fran fue la misma creadora de tan exitosa serie, emitida en 1993 hasta el 23 de junio de 1999 en la cadena CBS, en Estados Unidos, es decir casi 30 años.

Esta comedia fue altamente reconocida que se ha replicado bajo licencia en Argentina, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

Incluso ganó dos premios Emmy, uno por mejor elenco y otro en como logro Individual en Vestuario para una Serie, gracias a Brenda Cooper, (por el episodio “Canasta Masta”).

Además la actriz, en su cuenta de Instagram, compartió una foto promocional de la serie en la plataforma.

Luego de que la noticia corriera por todas las redes sociales, muchos de los usuarios comentaron que solo pagarían la suscripción a dicha plataforma con tal de verla e incluso han pedido y preguntado si habrá en algún futuro alguna reunión o episodio especial donde se pueda verle a todo el elenco.

Pues consideran que sería algo “excepcional”, aunque eso solo seria cuestión de tiempo que la misma Fran Drescher de luz verde a la petición de sus fans.

 

SLF