La Fiscalía también enfatizó que tras un cateo encontró suficiente evidencia de que ahí se cometió el doble crimen. Fotos: Fiscalía de Chihuahua  

La Fiscalía de Chihuahua informó que fueron detenidos los dos presuntos feminicidas de Nohemí Medina y Tania MontesYulizsa Ramírez-, pareja que vivía en El Paso, Texas, y cuyos restos fueron encontrados en una carretera.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a pareja de mujeres lesbianas en Ciudad Juárez, Chihuahua

Por medio de un comunicado la institución señaló que Jaqueline V y David R, acusados de feminicidio agravado, habrían contactado a las víctimas el 15 de enero y posteriormente las habrían llevado al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez.

Además señaló que en el lugar las mujeres habrían sido asesinadas con saña y posteriormente, sus restos arrojados sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín, en donde fueron localizadas por la mañana.

TE PODRÍA INTERESAR: Caso del bebé de Tadeo es atípico; se investiga su exhumación: FGJ

La Fiscalía también enfatizó que tras un cateo encontró suficiente evidencia de que ahí se cometió el doble crimen y se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la pareja que se encuentra detenida por estos hechos.

Tras la recomendación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para que la investigación tome en cuenta la orientación sexual de esta pareja, la Fiscalía de Chihuahua aseguró que el caso será tomado por la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género.

klcg