Luego de que Alfredo Adame protagonizara una pelea con una familia en una avenida de la Ciudad de México, uno de sus “enemigos” declarados, Carlos Trejo, ha reaccionado a este clip que se volvió viral.

Mediante un video, Trejo hace mención que estaba en el gimnasio y que de repente le llegaron mensajes sobre este hecho y no se quedó atrás por lo que dio su opinión.

“Qué barbaros. Todo mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y empieza a pegarle al carro de esta mujer. Esta mujer se bajó a defenderse…”, se escucha decir al cazafantasmas.

Por si te lo perdiste: Los mejores memes tras la pelea de Alfredo Adame vs una familia

De igual forma pide a los medios que “se den cuenta” del personaje que es Alfredo Adame y como una reflexión hace mención que no deberían darle espacio.

“Entremos a una reflexión. No es posible que le sigan dando aire e invitando a programas. Lo único que está fomentando es darle vida a a este enfermo […] Ahí tienen el daño por seguir dándole vida a este imbécil”.

Adicionalmente, Carlos Trejo hace mención a un reto que lanzó el actor en una revista de espectáculos en la que quiere la presencia de Alberto Del Río, mejor conocido como El Patrón de la WWE.

Por si te lo perdiste: VIDEO: ¡Dame mi celular! Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle con una mujer

La condición de Trejo es que Adame le retire la orden de restricción que tiene en su contra y “atorarle” y así “terminar” con él.

En la parte final del clip se le escucha riendo sobre el hecho ya que considera que Alfredo salió perdiendo en este enfrentamiento con una familia.

LDAV