adame
Foto: Especial Habrá que esperar a la continuación de esta historia para saber si Alfredo Adame procederá de forma legal en contra de esta también finísima familia  

Dicen por ahí que el que busca encuentra y que violencia genera violencia… Alfredo Adame buscó, encontró y por qué no, salió muy perjudicado al enfrentarse a una familia, tras un percance automovilístico en la Ciudad de México.

Mientras el actor intentaba “arreglar” la situación a su manera, los transeúntes captaron desde diversos ángulos el altercado que pronto se hizo viral. Las redes sociales no perdonan y mucho menos a un personaje público como Adame, quien en los últimos años ha sido tendencia repetidamente por sus altercados.

TE PUEDE INTERESAR:   Tras padecer COVID-19, Maribel Guardia retoma actividades en ‘El Tenorio Cómico’

“No que sabía Taekwondo” “Vaya, eso me pareció la caída de un cerdo” “Yo buscando los videos de todos los ángulos de la madriza que le dieron a Alfredo Adame”, fueron algunos de los diversos posteos donde los usuarios de Twitter, Facebook y TikTok hacían referencia a la golpiza de la que fue objeto Alfredo, que la parecer no supo ni cómo meter las manos para defenderse.

Y la que logró sus cinco minutos de fama es la chiquilla que ahora se conoce en redes sociales como “la niña picacola” protagonista de la historia titulada 2082 “Siéntense, niños. Les voy a contar la historia de cuando le pegué en el ano a Alfredo Adame”, que publicó en Twitter @E_Bellizzia.

TE PUEDE INTERESAR:    «Me arrepiento de no haberme vacunado; cuiden de mi hijo»: Las palabras de un padre antes de fallecer por Covid-19

No se podía esperar menos del también excandidato a Diputado Federal, cuya campaña se destacó por la frase “mientame la madre Adame”; Alfredo en diversos programas de televisión aseguró que esta pareja no solo lo agredió, lo golpeó, sino que también le robó un cadena y su celular.

Habrá que esperar a la continuación de esta historia para saber si Alfredo Adame procederá de forma legal en contra de esta también finísima familia.

LEG