Foto: Facebook Mauricio Castillo Alvarez/Movimiento Ciudadano Quintana Roo
Facebook Mauricio Castillo Alvarez/Movimiento Ciudadano Quintana Roo Foto: Facebook Mauricio Castillo Alvarez/Movimiento Ciudadano Quintana Roo  

“¿De verdad les extraña lo de Palazuelos?”cuestionó Mauricio Castillo, ante el destape de el actor Roberto Palazuelos como precandidato a la gobernatura de Quintana Roo.

Vía Twitter, el productor de televisión compartió un mensaje en el que lanzó algunas indirectas al gobernador de Morelos, Cuauthémoc Blanco, y otras figuras de la política.

“Un futbolista con 2 dedos de frente y ligado a narcos es gobernador, un presidente no pudo nombrar 3 libros, un frívolo junior y su mujer gobiernan NL, y un candidato acusado de violación nunca fue desestimado para su candidatura, de verdad les extraña lo de Palazuelos?”, escribió.

Por si no lo viste: Cuauhtémoc Blanco dice que no se acuerda cuando y por qué se tomó una foto con criminales

El menasaje de Castillo llega días después de que el actor y empresario Roberto Palazuelos se registró como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

El 21 de enero, el “Diamante Negro” fue destapado como aspirante a precandidato de Movimiento Ciudadano, dejando de un lado a la senadora Freyda Marybel Villegas, quien iba a contender por el partido.

Será el 14 de febrero cuando se de a conocer si Palazuelos será el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Por si no lo viste: Roberto Palazuelos se registra como aspirante a precandidato a la gubernatura de Quintana Roo

RC