Foto: Quadratin El semanario Zeta publicó que cuando arribaron paramédicos y la policías municipales, los vecinos refirieron que el auto tenía unos 40 minutos encendido  

La periodista Lourdes Maldonado fue baleada asesinada dentro de su vehículo ayer en el fraccionamiento Las Villas, en Tijuana, Baja California.

Es el segundo comunicador asesinado en menos de una semana, el lunes 17 de enero, el reportero gráfico fue ejecutado a tiros en la puerta de su domicilio, en esta misma ciudad.

De acuerdo con la prensa local, testigos reportaron a emergencias que cerca de las 18:20 horas se escucharon detonaciones en una vivienda de la calle Vista Hermosa, privada Chalco, y que había una persona inconsciente en un auto tipo sedan con una herida en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR:   «¡Temo por mi vida!»: dijo la periodista Lourdes Maldonado en una mañanera con AMLO

El semanario Zeta publicó que cuando arribaron paramédicos y la policías municipales, los vecinos refirieron que el auto tenía unos 40 minutos encendido, lo que les extrañó.

En agosto pasado, Maldonado inició el programa Brebaje por Radio Sintoniza Sin Fronteras y por internet, además de que era corresponsal de medios nacionales.

TE PUEDE INTERESAR:  Denuncian envenenamiento de animalitos en un fraccionamiento de NL; van al menos 20 fallecidos

En redes sociales, compañeros de la periodista circularon un video donde Lourdes Maldonado advertía durante una conferencia Mañanera al presidente Andrés Manuel López Obrador que su vida peligraba y denunció amenazas del exgobernador de BC, Jaime Bonilla.

LEG