Foto: Captura de video | Otros usuarios le mostraron el mismo video a sus bebés para que se contagiaran de risa
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Otros usuarios le mostraron el mismo video a sus bebés para que se contagiaran de risa  

La mamá youtuber más conocida de México, Yuya, ha conquistado las redes sociales con un tierno video en el que hace gestos chistosos para hacer reir a su bebé Mar.

Y es que han pasado 5 meses desde que Mariand Castrejón Castañeda y su pareja, el cantante Siddharta, le dieron la bienvenida a su hijo.

Desde el nacimiento de Mar, Yuya ha compartido varios momentos al lado de su bebé en redes sociales, además de hablar sobre cuestiones de maternidad  y su experiencia como madre.

Te podría interesar: FOTOS. Él es Kéfir, «el gato más grande del mundo» que se ha vuelto viral en redes sociales

En esta ocasión, la youtuber subió historias a su perfil de Instagram en las que muestra el divertido momento que pasa con su hijo antes de dormir.

“Antes de ir a la cama una buena dosis de risas”, dice la descripción del video.

Con un suéter café y el pelo suelto, Yuya comienza a hacer gestos y sonidos chistosos a su bebé que, aunque no se ve, se escuchan claramente sus risitas.

Las redes sociales tampoco se pudieron resistir a tanta ternura. Algunos usuarios le mostraron el mismo video a sus bebés para que también se contagiaran de risa.

Los comentarios no se hicieron esperar y resaltaron la ternura de Yuya y Mar en el breve video.

Te podría interesar: J Balvin le regalara tenis a un pequeño atacado por usar réplicas

“Weeey, @yuyacst ya era la persona mas linda, tierna y adorable de este mundo y ahora es mamá, y hace estas cosas para hacer reir a su bebé, no puedo con la Yuya mamá, me va a dar diabetes de tanta dulzura”, escribe @Lootz_Bx_.

“Ay mira que linda yuyita con su bb, toy llorando que linda”, comentó @DafAvalos.

“Quiero a Yuya de mamá uuu”, dijo @chwenchulin.

“Broo la mamá de Yuya es tan linda también, como no iba a ser yuya una mamá tan hermosa”, escribió @majocarmonaaa.

Hace cuatro semanas Yuya compartió la primera foto familiar en Instagram al lado de su bebé y de Siddharta, en vísperas navideñas.

OC