viral
Foto: Instagram @yuliyamnn El gigantesco gato pesa más de 12 kilos y mide metro y medio de largo  

Kéfir se ha vuelto popular en las redes sociales debido a su gran tamaño y, por ello, es considerado como “el gato más grande del mundo”.

El felino vive en la localidad de Stary Oskol, un pequeño poblado de Rusia, y que se ha convertido en una celebridad en las redes donde no solo llamó la atención de los usuarios por su belleza sino por su gran tamaño y peso.

Te podría interesar: La escalofriante historia de Tadeo, el bebé que murió dos veces

Su dueña, Yulia Minina, compartió que hace dos años adoptó a Kéfir, un pequeño michi y que nunca se imaginó que llegaría a crecer tanto, a tal punto de que algunas personas lo confundían con un perro.

El gigantesco gato pesa más de 12 kilos y mide metro y medio de largo; sin embargo, su dueña piensa que lo más probable es que el felino siga creciendo, ya que tiene poco más de dos años de edad y usualmente dejan de crecer entre los tres o cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuliyamnn

Aunque la apariencia del gato es similar a la de un lince y su mirada puede asustar a unos cuantos, Yulia Minina destacó que Kéifer es muy tranquilo y además es inteligente.

Asimismo, destacó que cuando el felino era pequeño se acostaba cada noche sobre ella, pero el hábito tuvo que cambiar por el peso y tamaño del gato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuliyamnn

Te podría interesar: «¡Pinche perro tan feo!»: El audio de Whatsapp que es viral en TikTok

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yuliyamnn

EAM