carlos gonzalez
Foto: Captura video El jugador de los regios se volvió tendencia debido a la polémica que creó tras cantar el himno de la Universidad  

El delantero Carlos González creó polémica en las redes sociales al ser captado cantando el himno de la UNAM antes de comenzar el duelo entre Pumas y Tigres.

El jugador de los regios se volvió tendencia debido a la polémica que creó tras cantar el himno de la Universidad y posteriormente se le vio fundirse en un abrazo con el técnico de los Pumas.

Te podría interesar: VIDEO. Con gol de Gignac sobre la hora, Tigres vence 2-1 a Pumas

Como es sabido, antes de cada partido de futbol de los auriazules se canta el himno universitario y luego se realiza el protocolo de la Liga MX para dar comienzo al encuentro.

Esta vez fue lo mismo. Lo único que cambió fue que ‘Charly’ González, jugador rival de Pumas cantó también algunas estrofas.

En un video que circula en las redes se aprecia al jugador paraguayo en la banca, debido a que no inició como titular, bromeando con sus compañeros pero cantando el himno de la UNAM.

Tras finalizar la música, el delantero se acercó en donde estaba el técnico rival Andrés Lillini y lo abraza, mientras que Juan Pablo Vigón realizó la misma acción. Cabe destacar que ambos jugadores tuvieron un pasado universitario hace un par de temporadas.

Te podría interesar: VIDEO. En los último minutos, Rayados le arranca el empate 2-2 a Cruz Azul

EAM