Así impacta camioneta con gasero en Av. Congreso de la Unión 
 

La tarde de este domingo, una camioneta impactó con un camión repartidor de gas L.P. en Avenida Congreso de la Unión y Talismán, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que  tres personas resultaron lesionadas, y solamente una ameritó traslado al hospital.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, a las 13:46 horas de este domingo, el conductor del camión repartidor de gas se pasó el alto y no se percató que una camioneta color negro también iba a cruzar, por lo que recibió el golpe en el costado izquierdo de la unidad.

Te podría interesar: Cae quinto policía por desaparición de hombre hallado en Chapultepec 

Debido a la velocidad de ambos automotores, el gasero da una vuelta antes de terminar de lado.

La dependencia del gobierno de la República detalló que a consecuencia del choque, el tanque de aprovechamiento de gas de la unidad repartidora de gas se desprendió provocando una fuga que fue controlada por elementos de emergencia.

Te podría interesar: FGJCDMX amplía investigación por exhumación de bebé en panteón de Iztapalapa

En total, se resguardaron 26 cilindros de gas con capacidad para 20 kg (dos con gigas fueron controladas), cuatro para 30 kg y dos para 10 kg.

Asimismo, otros reportes señalan que en la camioneta negra se trasladaba el director de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México; aunque el mando policiaco resultó herido, está fuera de peligro.

OH