portero
Foto: Captura video Cuando uno de sus compañeros anotó el gol definitivo del partido, Kouakou Koffi celebró de una forma alocada  

La Copa Africana de Naciones nos ha regalado historias y anécdotas como la de un portero que festejó de “forma alocada” el pase de su selección a la siguiente fase.

El arquero Hervé Kouakou Koffi tuvo una noche para recordar. Después del empate 1-1, Burkina Faso y Gabón se iban a penales para definir quien pasaba a los cuartos de final del torneo.

Te podría interesar: VIDEO. ¿Extraña la capital? Captan a Carlos González cantando el himno de la UNAM durante el Pumas-Tigres

El portero atajó un penal y tuvo fortuna en otros dos, mientras que él vivía cada remate de sus compañeros arrodillado y hasta tirado en el suelo.

Cuando uno de sus compañeros anotó el gol definitivo del partido, Kouakou Koffi celebró de una forma alocada. Comenzó a dar un sin fin de saltos y vueltas impresionantes al costado del área.

Mientras tanto, sus compañeros festejaron y abrazaron al jugador que anotó el gol definitivo. Sin embargo, quien se viralizó fue el portero de Burkina Faso.

Te podría interesar: Con primer gol de Ramos, PSG gana al Reims en regreso de Messi

EAM