Foto: Houston Country Texas/ Cuartoscuro | La mujer ofreció dinero a la clienta de un supermercado para comprar a su hijo.
Houston Country Texas/ Cuartoscuro Foto: Houston Country Texas/ Cuartoscuro | La mujer ofreció dinero a la clienta de un supermercado para comprar a su hijo.  

Una mujer de 49 años fue arrestada luego de que presuntamente ofreció dinero para comprar a un niño en un supermercado.

La detención quedó registrada el 18 de enero, días después de que la clienta de un Walmart ofreció una importante suma económica por el hijo de otra mujer.

La sospechosa, identificada como Rebecca Lanette, se acercó a la madre del pequeño en un supermercado de Texas, para preguntar por cuánto dinero podía comprar a uno de sus hijos, informó el departamento de policía local.

Por si no lo viste: Caníbal francés que se comió a un granjero escapa del psiquiatra y ataca de nuevo

De acuerdo con el reporte policiaco, Rebecca ofreció hasta 10 millones de pesos por el menor, luego de que la madre rechazó una primera oferta.

“Taylor comenzó a gritarle, diciendo que si no aceptaba 250 mil dólares por él, entonces le daría 500 mil”, indicó.

Por si no lo viste: Pasajera impide que vuelo de American Airlines llegue a su destino por no usar cubrebocas

En un inicio, la mamá del pequeño asumió se trataba de una broma, aunque más tarde terminó alertando a la policía debido a la insistencia de la mujer, quien la terminó siguiendo hasta la zona del estacionamiento.

Gracias a su denuncia, la mujer que intentó comprar al pequeño fue localizada por las autoridades y arrestada una semana después de los hechos.

RC