Su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en su cuenta de Facebook fotos con el mandatario para agradecer los mensajes de apoyo. Foto: Beatriz Gutiérrez Müller  

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el Hospital Central Militar de la SEDENA e informó que ya se encuentra en Palacio Nacional luego de que fue sometido a un cateterismo cardíaco.

Debido al anuncio positivo sobre su salud, diversas personalidades del medio político y ciudadanos celebraron que el tabasqueño se encuentre bien.

TE PODRÍA INTERESAR: Tiene López Obrador un testamento político, para garantizar gobernabilidad en caso de morir

Su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en su cuenta de Facebook fotos con el mandatario para agradecer los mensajes de apoyo.

“Sano y salvo. Gracias a todos por sus muestras de cariño, apoyo y buenos deseos. ¡Seguimos!”, escribió.

“Celebro que el Presidente @lopezobrador_ se encuentre bien de salud.”, dijo el Ministro Presidente de de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Alturo Zaldívar.

La Secretaria de Energía, Rocío Nahle, también se unió a los festejos.

“Con un noble corazón latiendo por la cuarta transformación de México!!“, publicó.

Con un noble ❤️ latiendo por la cuarta transformación de México!! https://t.co/hkElZV0zXa

— Rocío Nahle (@rocionahle) January 22, 2022

El Canciller Marcelo Ebrard también se dijo feliz por la buena noticia.

“Felices de ver y escuchar muy bien a nuestro querido Presidente!!”.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sáncehz Cordero también envió un abrazo al mandatario.

“#FuerzaPresidente A seguir trabajando y cuidándose para construir y transformar a un México 🇲🇽 con más justicia social. Le envío un fuerte abrazo.”, escribió la ministra en retiro.

“Tod@s celebramos que esté bien Sr. presidente @lopezobrador_”, escribió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué es el cateterismo cardíaco realizado al presidente López Obrador?

El periodista Epigmenio Ibarra, cercano a la 4T también festejó el anuncio de López Obrador.

“A mi -y a muchos millones más- nos da más gusto que a @lopezobrador_ verlo bien y trabajando ya. Tiene -dice- un testamento político que “afortunadamente (sonríe) no se necesito y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho. Amor con amor se paga”. Así será!”

A mi -y a muchos millones más- nos da más gusto que a @lopezobrador_ verlo bien y trabajando ya. Tiene -dice- un testamento político que “afortunadamente (sonríe) no se necesito y vamos a seguir juntos queriéndonos mucho. Amor con amor se paga”.
Así será! pic.twitter.com/LRklUPldhN

— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) January 22, 2022

klcg