Adele
Foto: TikTok/@elenisabracos Una joven fanática de Adele contó como siempre cancelan los conciertos a los que ha pretendido ir en TikTok.  

Si alguna vez han cancelado un concierto de tu artista favorito, comprenderás lo que sintió esta chica, pero ella no solo lo vivió una vez, si no hasta 3 veces con los conciertos de la famosa Adele.

Su historia que contó en TikTok, sorprendentemente llegó a oídos de la artista y le regaló una envidiable sorpresa.

La gran fan de Adele ha demostrado que tiene la peor suerte cuando se trata de ver a la 15 veces ganadora del premio Grammy actuar en vivo pues a fracasado miserablemente en cada intento, que esta ocasión fue la tercera.

Pues algo inesperado pasó la noche de ayer 21 de enero.

Pareciera que la mala suerte la persigue a esta fanática, puesto que Adele se vio en la obligación de posponer la fecha de inicio de su residencia en Las Vegas ya que “no estaba lista” por el coronavirus y los retrasos en las entregas.

En respuesta a esta noticia, la fan cuyo nombre es Eleni Sabracos (@elenisabracos) decidió hablar con la gente sobre sus intentos fallidos mediante su cuenta de TikTok.

Su búsqueda comenzó en 2016 cuando Sabracos compró boletos para ver a Adele en vivo en el Madison Square Garden, aunque no fue por razones que pronto se hicieron evidentes.

Te podría interesar: Así se despidió el actor Edward Norton del cantante Meat Loaf

“NO ESTOY ENOJADA CON #ADELE, SOLO QUIERO DARLE ESTAS CAMISAS Y BEBER ANGEL SUSURRANDO JUNTAS #storytime #ellenshow”, escribió en la descripción de un primer video.

@elenisabracos IM NOT MAD AT #ADELE I JUST WANT TO GIVE HER THESE SHIRTS AND DRINK WHISPERING ANGEL TOGETHER #storytime #ellenshow ♬ original sound – Eleni

Luego de cinco años y Adele hizo el gran regreso con su nuevo álbum 30 y anunció su residencia en Las Vegas, donde el hermano de Sabracos la sorprendió con entradas para uno de esos espectáculos en Las Vegas.

Y al parecer esta tercera ocasión por fin haría su sueño realidad, lamentablemente no fue el caso, Sabraco que ya se encontraba en Las Vegas cuando Adele entre lágrimas anunció la postergación de sus shows.

“Estoy en Las Vegas en este momento, y Adele canceló su programa nuevamente”, concluyó, antes de girar su cámara para mostrar las vistas de ‘Sin City’ desde su balcón antes de gritar “¿Por qué?”.

Desde que compartió su serie de calamidades de conciertos, TikTok de Sabracos ha recibido 8 millones de visitas, 1,7 millones de me gusta, junto con miles de comentarios de personas que no pudieron evitar bromear sobre el desafortunado giro de los acontecimientos de Sabraco.

La estrella del pop Finneas escribió: “‘Estoy en Las Vegas ahora mismo’ me hizo MUERTE”, e incluso la invitó a uno de sus espectáculos: “¡Si alguna vez quieres entradas para un espectáculo, déjame saber! Esperemos que no cancelemos [emoji de cara sonriente]”.

“No, porque en este momento deberías llevar a Adele a los tribunales por daño emocional”, dijo otra persona.

Muchos no pudieron evitar hacer algunos juegos de palabras líricos de Adele sobre la situación actual del TikToker.

Una persona escribió: “Ella dijo que no desde el otro lado”, mientras que otra respondió: “Adele realmente dijo: ‘Hola, no soy yo’.

Mientras tanto, otros bromearon diciendo que Adele tenía un problema particular con Sabraco.

Un usuario dijo: “Adele no fue fácil contigo”.

Otras más agregaron: “Ella espera a que compres boletos y luego cancela el espectáculo”; “¿Por qué Adele te evita, Dios mío?”.

“Siento que tal vez Adele no está tan interesada en ti”.

“Recuérdanos que no compremos boletos para ver a Adele si vas a ir”, escribió una cuarta persona.

En otra parte, alguien ofreció una solución: “En este punto, todos deberíamos venderle un dólar para que pueda contratar a Adele para que le cante en su propia casa”.

A pesar de los cientos y cientos de comentarios en son de burla que la fan de Adele obtuvo tras su video, obtuvo algo que jamás espero.

En un TikTok de seguimiento, Sabraco estaba en Caesar’s Place para visitar la tienda de productos de Adele, donde los fanáticos comenzaron a reconocerla después de volverse viral.

“Me están reconociendo, ‘¿Eres la chica de TikTok?’ hola, sí, soy yo”, dijo.

También te podría interesar: Exhiben a repartidor de Uber Eats que probaba los pedidos antes de su entrega

“Compré boletos para ver a Adele en el Madison Square Garden, pero eran boletos falsos”, dijo Sabracos.

“Pero nadie se sintió mal por mí porque los compré en Craigslist, así que eso fue obra mía”, aclaró.

Todavía decidida a ver a la joven de 33 años actuar en vivo, Sabracos cruzó el estanque a Londres y reservó boletos para su concierto del 1 de julio en el estadio de Wembley en 2017.

Sin embargo, todos sabemos cómo resultó esto después de que Adele se vio obligada a cancelar sus dos últimos shows de su gira mundial en el estadio de Wembley después de que se dañó las cuerdas vocales.

“Ella canceló su programa”, agregó Sabracos. “Eso sí, arriesgué mi vida volando a Londres en este avión de cartón llamado WOW Airlines que ahora está descontinuado. Lo único ‘guau’ fue que fue sorprendente que el avión pudiera volar. .”

El TikToker también reveló en un divertido giro del destino que después de que se canceló el programa, el nombre del conductor de Uber que reservó se llamaba “Adeel”.

@elenisabracos

THIS IS JUST THE BEGINNING LADIES AND GENTS

♬ original sound – Eleni

 

“ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DAMAS Y SEÑORES”, nombró a este segundo clip viral.

A pesar de la serie de eventos desafortunados, llegó la buena suerte para Sabraco.

La grata sopresa que obtuvo, fue la oportunidad de conversar con Adele en una llamada de Facetime, ya que se puede escuchar al TikToker diciéndole a la cantante: “Te amo, lo siento. Yo ¡te amo!”

A lo que la cámara se desplaza para revelar al cantante de “Hello” en el teléfono que le preguntó a Sabraco: “¿Por qué dices que lo sientes?”.

“Porque lo siento por ti, estás haciendo todo lo que puedes”, dijo Sabraco mientras se escucha a Adele decir “no” de fondo.

Luego, Sabraco se ofrece a ir a tomar una copa de vino y “emborracharse” con la estrella y en otra toma, el TikToker llora cuando Adele le dice: “Encuéntrame en el escenario y vendré a verte en la vida real y nosotros”. Tomaremos una foto juntos”.

“Acabo de hacer Facetime con Adele”, gritó Sabraco feliz después de su encuentro con la cantante.

Esperemos que la cuarta vez funcione para Sabraco y no la deje “Rolling in the Deep”.

 

SLF