Meat
Foto: Twitter/@EdwardNorton El compañero de pantalla en la cinta 'El Club de la pelea', Edward Norton dice adiós a Meat Loaf en redes sociales.  

La inesperada muerte de la leyenda del rock estadounidense, Marvin Lee Aday o como siempre será recordado Meat Loaf, ha dejado consternado al mundo del espectáculo y la música.

Meat Loaf falleció a sus 74 años, informó su familia en su cuenta de Facebook, el día de ayer, aún no existen declaraciones sobre la causa de muerte.

El reconocido cantante de rock desde 1970, con una gran trayectoria musical como actoral, tocó la vida de muchas estrellas de ambas industrias.

Actores como, Brad Pitt y Edward Norton quien compartieron pantalla con él en la famosa película “Fight Club” (Club de la pelea) en 1996.

En más de 5 décadas paralela a su carrera como cantante, hizo más de 20 participaciones entre películas y series.

Además de ser recordado por su disco de 1977 ‘Bat Out Of Hell’, el cuarto más vendido de la historia, en el cine será recordado por su primera interpretación exitosa en 1975 The Rocky Horror Picture Show, en la que interpretó el papel de Eddie.

Y fue hasta el ‘el club de la pelea’ que el actor volvió a llamar la atención de la audiencia mundial. Sin embargo papeles secundarios lo acompañaron el resto de su carrera.

Siendo “Wishin’ and Hopin” (Deseo y esperanza) de 2014 la última película donde participaria como protagonista y en el último proyecto donde se le vio fue en 2017, tomando un papel en la serie de Netflix «Ghost Wars».

Te podría interesar: Arnold Schwarzenegger envuelto en un accidente automovilístico

Debido a su fallecimiento, entre fans de su música y artistas lamentaron su muerte mediante redes sociales.

Publicaron numerosos mensajes de pésame dirigidos a su familia, además de compartir momentos que compartieron con Meat.

Artistas que trabajaron con él a lo largo de su trayectoria y también músicos mostraron sus respetos e incluso compartieron fotografías y mensajes.

Este fue el caso del actor que protagonizó y acompañó Meat en el ‘Club de la pelea’, Edward Norton, quien en su cuenta de Twitter compartió una foto acompañada de lo siguiente:

“No guardo fotos de películas en casa. Pero tengo este en mi oficina en un marco porque siempre me hace sonreír. Tiene grabado ‘Amor y abrazos, carne’, lo resume bien. Él era tan divertido. Y gentil Y cálido para todos. Un alma dulce”. “Meat Loaf RIP”.

Seguido de otra fotografía donde se ve la escena donde Meat encarnando al personaje Bob, quien en la historia era un hombre que acudía a las reuniones de rehabilitación y ayudaba al protagonista.

“Para nosotros siempre será ‘Bob’. Fueron unos meses maravillosos de risas e irreverencia. Lo más difícil de trabajar con Meat fue superar cualquiera de estos momentos ridículos sin reírse a carcajadas. Él tirado en la mesa haciéndose el muerto y luego cantando a todo pulmón Zeppelin. Buenos tiempos”, añadió el actor.

También te podría interesar: ¡Conoce las recomendaciones en TV para los que no salen de casa!

Este es solo un ejemplo de muchos mensajes que han sido dedicados en redes sociales por parte de sus excompañeros de trabajo.

Mientras que sus fans han declarado que la industria musical perdió un gran compositor y una leyenda que pocas veces se logra encontrar.

Gracias a su gran personalidad, divertida imaginación, excelente desempeño y enorme talento, Meat Loaf se ganó el cariño de la gente al rededor del mundo y sin duda alguna su legado permanecerá por mucho tiempo más.

 

SLF