Un gobernador más. Del Mazo positivo a Covid-19
 

La cifra de personas infectadas por el virus de Covid-19 continúa a la alza y apenas este miércoles 19 de enero México rebasó los 60 mil casos en un día, la más alta en toda la pandemia; enfermedad que está afectando todos los sectores del país.

Ahora es el caso del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, quien informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a SARS-CoV-2.

Te podría interesar: «Ya me tocaba»: gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, positivo a covid-19

“Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de #Covid_19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades”, detalló el mandatario mexiquense.

Asimismo, hizo un llamado a la población a seguir cuidándose ante los contagios de Covid-19, lo cuales ya abarcan la cuarta ola en México.

Te podría interesar: Vacunado contra el Covid-19, 89% de mexiquenses: Alfredo del Mazo Maza

Esta información se suma a la del gobernador de jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien también informó este jueves estar contagiado por el virus.

Situación que también adelantó por su cuenta de Twitter. “Quiero informarles que salí positivo a covid. La verdad me sorprendió la noticia porque no tengo ningún síntoma. Estoy bien”.

OH