Batman
Foto: Twitter/@WarnerBrosSpain En redes sociales se han vuelto viral dos imágenes de la tan esperado estreno 'The Batman'.  

El tan esperado estreno de la nueva película de ‘The Batman’ cada vez se acerca más, y con esto las redes sociales de Warner Bros han divulgado dos nuevos e increíbles pósters.

Mediante Twitter y en las diversas cuentas de Warner al rededor del mundo, además de paginas de fanáticos y medios han circulado dos imágenes inéditas que nos presentan a nuestros protagonistas.

A solo semanas del estreno mundial, los fans del universo de DC Comics no pueden esperar la llegada del día de su estreno, ambiciosos y emocionados han compartido continuamente noticias y rumores sobre esta cinta, sin embargo solo son especulaciones.

Desde cameos de algunos personajes hasta la estimada duración de la película, se dice que abarcaría casi 3 horas, lamentablemente nada esta confirmado aún.

Lo que si se sabe es que su llegada a cines sera a partir del 4 de marzo del 2022. Y que tanto los trailers como los posters solo dejan más ganas de ir a verla.

Te podría interesar: Festival de Berlín anuncia las películas que competirán por el Oso de Oro 2022

En esta ocasión se nos presentan dos nuevas imágenes, en una se pueden ver como claramente se acompaña el gran actor Robert Pattinson, quien en esta ocasión dará vida a Batman de Gatubela quien será interpretada por Zoe Kravitz, en un atardecer visto desde las alturas.

Mientras que el otro nos deja ver la mirada determinante y parte de la máscara de nuestro protagonista.

También te podría interesar: Cardi B paga funerales de víctimas que murieron en el incendio del Bronx

Incluso en redes estas dos imágenes fueron tan bien aceptadas que han llevado la cinta en temas de tendencia, por lo que muchos opinan que la productora estará continuamente dando más material para que aún tengan toda su atención.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el último trailer de tan esperada cinta.

SLF