Netflix
Foto: Netflix. l Conoce los estrenos que la plataforma de Netflix traerá para todos sus miembros a partir de febrero. Conoce los estrenos que la plataforma de Netflix traerá para todos sus miembros a partir de febrero.  

Netflix, ha anunciado los títulos que formarán parte de su catálogo a partir de febrero, en ellas incluyen producciones originales así como filmes y series pasadas que podrán ser vistas dentro de la plataforma.

El próximo mes, este servicio de streaming traerá  importantes para todos sus miembros con anime, series, películas, documentales, especiales y videojuegos, disponibles a partir del 1 de febrero.

Estos son algunos de los estrenos que no te puedes perder:

La joven judía Ana Frank, tendrá su propia adaptación a un periodo importante de su vida con el filme Mi mejor amiga Ana Frank, que hablará de su amistad con Hannah Goslar luego de la invasión Nazi en Ámsterdam, disponible a partir del 1 de febrero.

Se arranca los estrenos en series con Oscuro Deseo el 2 de febrero, esta vez con la continuación de su segunda temporada sobre este misterioso e intrigante drama protagonizado por Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza.

Nuevamente veremos a Alma intentar rehacer su vida, reencontrándose con el enigmático Darío, desatando una terrible tragedia para la familia de esta mujer casada y en el que evitará caer bajo el deseo y la tentación con giros inesperados a lo largo de la historia.

Netflix nos regalará una dosis de comedia con Murderville, una serie cómica que estará a cargo de los actores  Haneefah Wood, Lilan Bowden y Will Arnett y que llega el 3 de febrero.

Conoceremos al excéntrico detective Terry Seattle que se une a un equipo de celebridades invitadas que lo ayudarán a investigar algunos asesinatos, bajo un tono de comedia policiaca.

Te podría interesar: Duplican presupuesto para “La Escuela es nuestra – Mejor escuela”

Una nueva serie de Anime hecha por la plataforma, estará disponible este 8 de febrero con Kanna y los dioses de octubre, que cuenta la historia de Kanna, una chica aventurera que debe viajar por todo Japón para asistir a una reunión anual de dioses, en la tierra sagrada de Izumo.

El rapero Kanye West, hará su debut en la pantalla chica con el estreno del documental Jeen- Yuhs: Una trilogía de Kanye West el 16 de febrero. Relatará la vida de esta estrella y su trayectoria musical divido en tres partes, mostrando un lado más personal del cantante.

Alguien está mintiendo, es una serie que promete mucho misterio con fecha de estreno prevista para el 18 de febrero. Veremos la historia de cinco adolescentes, que el destino los unirá para descubrir el misterio sobre un homicidio que explorara el lado más humano de cada personaje.

Descenso: El caso contra Boeing, que estará disponible el 18 de febrero como un documental  que mostrará a un equipo de investigadores revelan como la compañía Boeing habrían provocado dos accidentes aéreos catastróficos al lucrarse sobre la velocidad de sus transportes.

Igualmente, la cinta La Masacre de Texas entrará al catálogo el 18 de febrero, esta es una continuación al filme de 2003, con un grupo de influencers que entrarán con este pueblo fantasma ubicado en Texas, encontrándose con un despiadado asesino, luchando por salvar a toda costa su vida.

Te podría interesar: Duplican presupuesto para “La Escuela es nuestra – Mejor escuela”

Regresa al catálogo de Netflix, Spider- Man: Un nuevo universo, una película hecha por Sony y ganadora del Oscar por “Mejor Película animada” estará disponible el 18 de febrero.

La secuela de Vikingos estará de regreso para todos sus fans ahora con la secuela Valhalla el 25 de febrero, ubicada 100 años después de la historia original, ahora con una nueva generación de héroes icónicos que buscarán forjar un nuevo destino cambiando el rumbo de su vida.

Todos estos estrenos estarán disponibles para México y Latinoamérica.

 

MFC