Foto: Instagram/ @machinegunkelly | “El amor es dolor” El anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita
Foto: Instagram/ @machinegunkelly | “El amor es dolor” El anillo de compromiso de Megan Fox está diseñado para lastimarla si se lo quita  

Hace unos días Megan Fox y Machine Gun Kelly quedaron comprometidos después de que el rapero le pidiera su mano debajo del mismo árbol en que se conocieron.

A través de sus redes sociales, los felices comprometidos compartieron algunos detalles sobre su compromiso, uno de los más notorios fue el descrito por Megan Fox en Instagram, donde no sólo aseguró que ya había estado comprometida en otras vidas con el cantante sino que después de dar el “sí” ambos bebieron la sangre del otro.

 Te podría interesar: Fans recuerdan a Mac Miller en su natalicio; habría cumplido 30 años

Ahora Machine Gun Kelly ha revelado que la sortija de matrimonio que mandó a diseñar por  la joyería Stephen Webster  fue creada para lastimar a Megan en caso de que se la quiera quitar.

«De hecho, las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor es dolor!», reveló el rapero en entrevista con Vogue US.

Este detalle en la joya va muy ad hoc con la relación “oscura” que la pareja ha demostrado en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

«Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñe con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) entrelazados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022», escribo Machine en Instagram.

Al parecer la artista también encuentra el “dolor” como parte de su relación. “No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio después de haber caminado juntos por el infierno, y reír más de lo que alguna vez imaginé posible, él me pidió matrimonio”, se lee en el video revelación del compromiso.

 Te podría interesar: VIDEO: Megan Fox le dice que sí a Machine Gun Kelly; ya están comprometidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Los internautas han demostrado encontrarse conflictuados con el “concepto” detrás del compromiso de esta pareja pero ninguno de los artistas se ha  pronunciado ante la polémica que han causado los curiosos detalles de la pedida de mano.

GR