En Instagram la actriz de 35 años compartió un video con varios ángulos del especial momento donde le dijo que sí al cantante. Foto: Instagram @meganfox  

Este 11 de enero Megan Fox y Machine Gun Kelly dieron un paso muy importante y es que el rapero le pidió matrimonio a la modelo estadounidense debajo del mismo árbol en que se conocieron.

En Instagram la actriz de 35 años compartió un video con varios ángulos del especial momento donde le dijo que sí al cantante.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Ya está al aire! Will Smith comparte el tráiler de “Bel-Air” el remake de “El príncipe del Rap”

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano… Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…Y luego bebimos la sangre del otro”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Por su parte MGK compartió el video del bello anillo con un estremecedor mensaje:

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO. Foo Fighters lanza primer tráiler oficial de su comedia de terror “Studio 666″

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’” Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma… Formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022”, dijo.

klcg