Ritmo Salvaje
Foto: Youtube/ Captura de Pantalla/ Netflix Latinoamérica. l "Ritmo Salvaje", la nueva producción colombiana de Netflix que se estrenará en su plataforma en marzo de 2022. "Ritmo Salvaje", la nueva producción colombiana de Netflix que se estrenará en su plataforma en marzo de 2022.  

Netflix ha lanzado el primer adelanto de la serie “Ritmo Salvaje”, una producción colombiana que estará disponible en la plataforma el 2 de marzo y que contará con un total de 8 episodios. 

Este proyecto, encabeza la lista de proyectos originales realizados en Colombia por parte de la plataforma junto a Caracol Televisión, protagonizada por la cantante Greeicy Rendón y la actriz Paulina Dávila

Esta serie está dirigida por el director Simón Brand, quien ha estado a cargo de videos musicales de artistas como Shakira y Enrique Iglesias, además de participar en las cintas “Default” y “Paraíso Travel”.

Te podría interesar: Apple TV+ lanza el tráiler del esperado thriller laboral “Severance”

El video compartido a través de las plataformas de Netflix, se puede ver como lucirán los personajes al ritmo de la canción “Ta’ Bueno” de Dawer X Damper, con un grupo de jóvenes que se enfrentan en un duelo de baile, con escenarios representativos de Bogotá.

“Ritmo Salvaje” cuenta la historia de Antonia y Karina, dos jóvenes que provienen de mundos diferentes y que junto a su grupo de amigos se unirán para compartir una misma pasión por el baile y su deseo de triunfar para cumplir con su más grande sueño. 

 

Por su parte Netflix , destacó que esta serie hará un homenaje al Reggaetón, un género musical que ha tomado fuerza dentro de la industria musical al rededor del mundo.

Desde el inicio de sus grabaciones en 2021, se confirmó al resto del reparto que acompañarán a las dos estrellas colombianas con la participación de artistas como Andrés Juan Hernández, Martina La Peligrosa, Poncho González y Cristina Warner

Además se revelaron algunas celebridades del internet que fueron invitados a realizar una aparición especial dentro de la serie destacando a los tiktokers mexicanos Kunno, Domelipa, Brianda Deyanara y Rod Contreras

Te podría interesar: ¡La encontraron! Descubren la ubicación exacta del agua en la luna
@.kunno

Pedi estar en Netflix y vean la noticia en mi Instagram😳😭😍 2 DE MARZO! RITMO SALVAJE EN NETFLIX🔥

♬ Matt Murdock I want you – Klarissa.

En las próximas semanas, se espera que Netflix publique el primer tráiler de “Ritmo Salvaje”, que ha creado grandes expectativas entre los usuarios de la plataforma.

 

MFC