Por estos hechos que habrían sucedido en la Colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan, Sacmex pidió al denunciante ponerse en contacto con ellos. Foto: Captura de video  

En redes sociales un hombre denunció que un trabajador del Programa Apantli del Sistema de Aguas de la Ciudad de México les exigió grabar un agradecimiento a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para recibir el servicio.

En la grabación el hombre que se identifica a sí mismo como Cornelio Gutiérrez, asegura que los usuarios tienen qué grabar un video en agradecimiento a la mandataria capitalina.

TE PODRÍA INTERESAR: SSC investigará a Policías que golpeó a un hombre en una salida de la estación del Metro Flores Magón

“Yo estoy trabajando. A mí me lo piden en mi trabajo. Si me estás grabando, da mi nombre, es Cornelio gutiérrez. Yo solo estoy haciendo mi trabajo, a lo que a mí me mandan. Yo no pensé que fuera una molestia para ti pedirles algo que es mi trabajo, que a lo mejor las demás personas sí quieren participar”, comenta el presunto conductor de la pipa.

Por estos hechos que habrían sucedido en la Colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan, Sacmex pidió al denunciante ponerse en contacto con ellos a través de Twitter, pero hasta el momento se desconoce en qué concluyó el asunto.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Acusan a policía de tirar olla con tamales a vendedor

klcg