Spiderman
 

El pasado 15 de diciembre, la película “Spider-man: No way home” tuvo su estreno mundial y a casi un mes ya superó récords, como los mil millones de dólares en recaudación a nivel mundial. 

Pero el éxito taquillero de la última película de Spider-man, protagonizada por Tom Holland, no fue suficiente para ser considerados en los premios otorgados por la British Academy Film Awards (BAFTA).

Te podría interesar: Jeen-Yhus: Netflix lanza primer adelanto del documental de Kanye West

Como lo reveló el medio Variety, “Spider-man: No way home” no recogerá algún galardón por la academia británica al no cumplir con los “criterios de elegibilidad”.

‘Spider-Man: No Way Home’ no cumplió con los criterios de elegibilidad para los EE British Academy Film Awards 2022 y, por lo tanto, no calificó para la entrada. 

Te podría interesar: Conoce el telescopio James Webb, lanzado al espacio para conocer el pasado del planeta

“Como se describe en nuestro libro de reglas, todas las películas deben estar disponibles para los miembros votantes en BAFTA View antes del cierre de la votación de la Primera Ronda para garantizar la equidad y paridad para todos los títulos y la película no estuvo disponible por parte del distribuidor “, señaló un portavoz de los BAFTA.

Asimismo, en los BAFTA View, existe una página de “Spider-Man: No Way Home” para consideración de los miembros con una descripción de la película; sin embargo, la película nunca habría estado disponible para ver. Cuando los miembros hacen clic en la página, solo pueden acceder a un avance de la película.

OH