Gustavo Adolfo Infante da positivo a Covid-19 tras haber viajado a Cancún
 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio positivo a Covid-19 tras haberse ido de vacaciones con su familia en Cancún, lugar donde se encontró con muchos turistas.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, Infante dio a conocer que los primeros síntomas que experimentó fueron escalofríos por todo el cuerpo, así como dolor de garganta y temperatura alta.

Te podría interesar: Alfonso Herrera manda consejos a la nueva generación de ‘Rebelde’

0″La realidad es que di positivo a Covid-19. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una golpiza de aquellas, tenía un dolor en el cuello, espalda, cintura, brazos y un malestar de gripe muy fuerte. Lo único que quieres hacer es dormir y estar acostado”, expresó.

El conductor dijo que antes de viajar a la playa mexicana, estuvo de visita por Denver, Estados Unidos, sin embargo, no experimentó síntomas hasta después de haber ido a Cancún.

“20 de las 23 que viajamos juntos en el avión dimos positivo a Covid-19, hubo 3 que salieron negativos entre ellos mi hijo Gustavo”, agregó.

Te podría interesar: Bomberos rescatan a perritos de un pozo; llevaban un mes desaparecidos

Al finalizar el video el periodista señaló que a pesar de tener las dos vacunas Pfizer, tanto él como su familia se infectaron.

“Ya tenía las dos vacunas Pfizer, mi esposa, mi hija, mi hijo también. Pero mi mamá tenía las dos más el refuerzo y aun así les dio. Es decir que esto está bien cañón, hay que cuidarnos”, finalizó.

OH