Miami Dolphins
Foto: AFP Los Pats, con boleto de comodín, ahora aguardan para conocer a su rival para los playoffs  

Los Miami Dolphins volvieron a repetirle la dosis a los Patriots de New England y en la última semana de la temporada regular de la NFL ganaron 33-24.

New England llegaba con la encomienda de salir con una victoria para quedarse con la división Este de la Conferencia Americana; sin embargo, los de Miami le “aguaron la fiesta”.

Te podría interesar; NFL: En su último juego de la temporada, Jacksonville sorprende 26-11 a los Colts y los deja fuera de playoffs

La defensiva de Dolphins tuvo su merito para no sentir cómodo al mariscal de campo, Mac Jones, en todo el encuentro. Ante la falta de oportunidades, la victoria de Miami era 17-0 para el segundo cuarto, pero un acarreo de Patriotas los acercó más, aunque seguían abajo 20-3 al medio tiempo.

Para los últimos dos cuartos, los de New England apretaron el resultado con 17 puntos, pero fueron casi los mismo que anotaron los Dolphins y así los de Florida se llevaban el duelo.

Miami, quien ya no tuvo oportunidad de ir a playoffs, hicieron que Nueva Inglaterra se quedaran con el segundo lugar de la división Este de la AFC, quien fue aprovechada por los Bills que vencieron 27-10 a los Jets. Los Pats, con boleto de comodín, ahora aguardan para conocer a su rival para los playoffs.

Te podría interesar: NFL: Dallas Cowboys aplasta con facilidad 51-26 a los Eagles previo a la postemporada

EAM