Indianapolis Colts v Jacksonville Jaguars
Foto: AFP Con el partido en la bolsa, Jaguars se colocan último lugar de la división Sur de la Conferencia Americana con una marca de 3-14  

Los Colts de Indianapolis parecían que tenían todo a su favor para pasar a playoffs; sin embargo, se toparon con la pared llamada Jacksonville y de la mano de Trevor Lawrence, ganaron 26-11.

Los Jaguars dieron catedra de su estilo de juego y, a pesar de ser de los peores equipos de la temporada de la NFL, dejaron sin posibilidad a los Colts de un boleto a los playoffs.

Te podría interesar; NFL: Dallas Cowboys aplasta con facilidad 51-26 a los Eagles previo a la postemporada

Desde el primer cuarto, los Jaguars anotaron 7 puntos y dejaron en 0 a los de Indianapolis. Al medio tiempo iban arriba en el marcador 13-3. Para los últimos dos cuartos, Jacksonville si vio mejor y anotó 13 puntos más, por 8 de Colts.

Lawrence completó 23 de 32 intentos de pases, mientras que lanzó para 223 yardas y ayudó para 2 touchdowns. En tanto, el mariscal Carson Wentz no tuvo un buen partido al completar 17 de 29, lanzó 185 yardas, ayudó para una anotación y tuvo una intercepción.

Con el partido en la bolsa, Jaguars se colocan último lugar de la división Sur de la Conferencia Americana con una marca de 3-14, mientas que Colts es segundo de la misma división con 9-8. Con el duelo, ambos equipos terminan la temporada 2021-22 de la NFL.

Te podría interesar: NFL: Chiefs vencen 28-24 a Broncos y mantienen esperanzas como mejor sembrado de la AFC para playoffs

EAM