Nuevo León
Foto: Cuartoscuro De acuerdo a García Sepúlveda, el estado podría llegar a los 4 mil casos por la variante ómicron del Coronavirus  

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, instó a los regios a evitar las carnes asadas y las reuniones debido a la alza de contagios por Covid-19 en el estado.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el mandatario estatal pidió a la población de Nuevo León a cuidarse y no salir de sus casas por los casos a la alza de la variante ómicron.

Te podría interesar: México supera las 300 mil muertes por COVID-19

“A todo Nuevo León le pido cuídense mucho, están subiendo las hospitalizaciones. No salgan, eviten fiestas, carnes asadas. Es momento de ocuparnos de nuevo”, comentó.

De acuerdo a García Sepúlveda, el estado podría llegar a los 4 mil casos por la variante ómicron del Coronavirus, por lo que el gobierno estatal busca replantear las estrategias para hacerle frente a la pandemia.

“Voy a tener otra reunión con expertos en salud y por eso le pido a todos los papás y mamás que mañana estén atentos a las 10 de la mañana, habrá rueda de prensa, para dar los pormenores de lo que va a ver el lunes en adelante”, declaró.

Te podría interesar: Arrecian contagios de Covid-19 entre políticos y funcionarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

EAM