Ben Affleck regresará como Batman en la película de "Aquaman y el reino perdido"
Foto: GettyImages Foto: GettyImages | Luego de dos entregas como Batman, Ben Affleck se despedirá del "Cabellero de la Noche" en la próxima cinta de The Flash  

El “Hombre Murciélago” será interpretado por última vez por Ben Affleck en la película “The Flash”.

Luego de dos cintas portando el traje del “Caballero de la Noche”, Affleck se despedirá de este superhéroe en la película protagonizada por Ezra Miller.

Ben Affleck subió las expectativas de tener una entrega en solitario luego de confirmar su participación en el próximo largometraje de The Flash.

Pero en una entrevista para Herald Sun, el ganador del Óscar confirmó que tras grabar las escenas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y estar en el rodaje de The Flash, ha terminado su relación con este personaje.

Te podría interesar: “The Boys” lanzará su tercera temporada en junio por Amazon Prime Video

Affleck dijo que había tenido una amarga experiencia cuando trabajaba con Joss Whedon en La Liga de la Justicia, lo que lo llevó a empezar a beber de nuevo.

El año pasado, el actor estadounidense le había dicho a The Hollywood Reporter que había vuelto a caer en la bebida mientras grababa La Liga de la Justicia.

A pesar de que será la última vez que veamos a Ben Affleck interpretar a Batman y Bruce Wayne, él mismo dijo  en la entrevista que sus escenas en The Flash son de las mejores que ha hecho.

Te podría interesar: “Chilangolandia” llega a Amazon Prime y Cinépolis Klic

Aparte de Affleck, también está confirmada la participación de Michael Keaton –quien le dio vida Batman en 1989- en la primera película de The Flash.

Ahora, la nueva cara de Batman es Robert Pattinson, quien tiene planes para este personaje en próximas entregas.

OC