The Boys
Foto: Twitter @TheBoysTV La noticia se hizo oficial cuando “The Boys” publicó en su cuenta de Twitter un primer trailer que muestra la aterradora sonrisa de El Patriota  

Amazon Prime Video dio a conocer que el próximo 3 de junio llegará a la plataforma la tercera temporada de la serie “The Boys” con nuevas sorpresas para que los fanáticos puedan disfrutar una vez más de Butcher, Hughie, Starlight y el resto de los personajes.

La noticia se hizo oficial cuando “The Boys” publicó en su cuenta de Twitter un primer trailer que muestra la aterradora sonrisa de El Patriota.

Te podría interesar: Cate Blanchett será protagonista del primer filme en inglés de Almodóvar

“La venganza llegará el 3 de junio y no va a ser bonita. Van a volar cabezas… y no en un sentido metafórico”, escribió la cuenta en la descripción del video que actualmente supera los 10 mil likes.

El escritor y productor de la serie, Eric Kripke comentó que en esta nueva entrega los fanáticos verán mucha locura y “una de las cosas más locas que nadie haya intentado hacer en el mundo de las series”.

“Definitivamente hay mucha locura. No es ningún secreto que vayamos a hacer un episodio sobre el ‘Herogasm’ de los cómics, que es una orgía de superhéroes masiva”, detalló Kripke.

Amazon también confirmó que esta nueva temporada será como las anteriores y se compondrá de 8 episodios de una hora de duración. El 3 de junio se lanzarán sólo los 3 primeros capítulos y el resto se irán estrenando los viernes hasta llegar al final de la temporada el 8 de julio.

Te podría interesar: ‘Turning Red’, película de Pixar, no se estrenará en cines y debutará exclusivamente en Disney Plus

EAM