turning red
Foto: Twitter @disneyplus Esta decisión se da debido a que la compañía de Disney destaca que no hay recuperación en las taquilla de cines  

La próxima película de Pixar, ‘Turning Red’, se saltará de los cines y se estrenará exclusivamente en Disney Plus, anunciaron este viernes.

La cinta familiar seguirá los pasos de ‘Soul’ y ‘Luca’, películas que se lanzaron directamente en la plataforma streaming durante la pandemia de Covid-19.

Te podría interesar: Tom Holland cumple el sueño de Walker, niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Esta decisión se da debido a que la compañía de Disney destaca que no hay recuperación en las taquilla de cines, principalmente en películas familiares, tras la normalidad.

“Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del contenido incomparable de The Walt Disney Company a audiencias de todo el mundo”, destacó Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertainment Distribution, en un comunicado.

Asimismo, mencionó que los suscriptores de Disney Plus aceptaron las películas de ‘Soul’, ganadora de un premio de la Academia de Pixar, y de ‘Luca’. Por ello, “estamos ansiosos por presentarles el próximo increíble largometraje de Pixar ‘Turning Red'”, mencionó.

‘Turning Red’ sigue la vida de Mei Lee, una niña confiada y tonta de 13 años que se convierte en un panda rojo gigante cuando se emociona demasiado. El elenco de voces incluye a Rosalie Chiang, Sandra Oh, Maitreyi Ramakrishnan, Ava Morse, Hyein Park, Orion Lee, Wang Ching Ho, entre otros. Las canciones de la cinta fueron escritas por Billish Eilish y Finneas O’Connell.

La cinta de Pixar y Disney se estrenará el próximo 11 de marzo de 2022.

Te podría interesar: Muse lanzará un nuevo sencillo llamado «Won´t Stand Down»

EAM