Muse
Foto: Twitter/@muse Muse es una banda británica de rock , se encontró en pausa por más de 2 años y ahora vuelve con un nuevo sencillo que emociono a todos sus fans.  

La famosa banda de rock inglesa Muse presentará próximamente un nuevo sencillo, noticia que ha dejado sorprendidos sus millones de seguidores, luego de una larga pausa, regresan más pesados que nunca.

Mediante sus redes sociales, la banda compartió la noticia e invitación a escuchar su nuevo sencillo nombrado “Won´t Stand Down“.

Este se trata de la primera muestra del álbum de seguimiento de ‘Simulation Theory‘ que salió en 2018. La fecha en que lanzarán esta nueva entrega será el próximo jueves 13 de enero en distintas plataformas, por ahora solo compartieron el vínculo ‘pre-guardar’.

Además del enlace, el trío británico también ha compartido su obra de arte oscura y siniestra de una figura encapuchada y enmascarada parecida a un sacerdote que acecha en las sombras.

Te podría interesar: Grupo Firme anuncia concierto en el Foro Sol. Aquí fechas y preventas

También te podría interesar: Fallece Sidney Poitier, el primer actor de color en recibir un premio Óscar

Muse cuyo integrantes son: Matt Bellamy (voz, guitarra, teclados); Christopher Wolstenholme (bajo, coros); y Dominic Howard (batería), emocionaron anteriormente a los fanáticos durante el período navideño cuando el líder Matt bromeó y filtró parte de la canción en un envivo de Instagram.

En él se le ve tocando el hard rock ‘Won’t Stand Down’ en el estéreo de su auto eufóricamente.

Ahora es toda una realidad su regreso y todos aquellos que han seguido su música desde sus inicios en los 90’s tienen de nuevo la oportunidad de escuchar nuevas creaciones y que muchos nombran ‘joyas del rock’.

 

SLF