Rooney Mara
Foto: AFP La cinta será dirigida por el cineasta Luca Guadagnino para el catálogo de Apple Tv+  

La actriz estadounidense Rooney Mara dará vida a una de las figuras más icónicas del séptimo arte, Audrey Hepburn, en una próxima película biográfica dirigida por el cineasta Luca Guadagnino para el catálogo de Apple Tv+.

De acuerdo con un medio estadounidense, el proyecto está siendo desarrollado por Apple Studios y Michael Mitnick escribió la historia sin revelar aún su posible fecha de estreno.

Te podría interesar: ‘Turning Red’, película de Pixar, no se estrenará en cines y debutará exclusivamente en Disney Plus

Hepburn es conocida a nivel mundial por protagonizar grandes clásicos del cine como “Breakfast at Tiffany’s”, “My Fair Lady”, “Funny Face” y fue nominada para los Premios de la Academia en 5 ocasiones donde en 1953 ganó uno por su actuación en la película “Roman Holiday”, de William Wyler.

Además de su trabajo como actriz, Audrey también fue reconocida por su labor humanitaria en El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para ayudar a los niños en África, América del Sur y Asia. En 1992 recibió la Medalla Presidencial de la Libertad.

Rooney no se queda atrás pues en el 2011 recibió una nominación a un premio de la Academia en dos ocasiones, el primero por su trabajo en “Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres” y cuatro años después en “Carol” junto a Cate Blanchett.

Te podría interesar: Tom Holland cumple el sueño de Walker, niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Su papel más reciente fue en “El callejón de las almas perdidas” la reciente película de Guillermo del Toro donde compartió elenco con Bradley Cooper, Toni Collette y Willem Dafoe.

 

EAM