En carta para los Reyes, niños pide que se cure su hermano de cáncer 
 

Esta época de Reyes, los niños esperan sorpresas de Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres magos del oriente que llegaron tras el nacimiento de Jesús de Nazaret; pero además de algún juguete, también desean la salud de sus seres queridos.

Como fue el caso del menor Luis Fernando, que aprovechó este momento para pedir la pronta recuperación de su hermano Erick, de tres años, quien se encuentra luchando contra el cáncer.

Te podría interesar: Los Globos de Oro 2022 tendrán actualizaciones del evento en tiempo real a través de sus redes

“Queridos reyes magos, este año yo quiero el carrito de cheis el convertible, la salud de mi hermano Erick, una bici y la salud de toda mi familia”, fueron la carta que escribió Luis Fernando y conmovió a los usuarios de redes sociales.

A través del perfil de Facebook “Team ERICK”, dedicado a recolectar fondos para el tratamiento del niño de tres años, se detalló que el menor tiene Leucemia Linfoblastica aguda de células tipo B, y está clasificado en muy alto riesgo.

Te podría interesar: Reportan cancelaciones de vuelos por Covid; Aeromexico la más afectada

Desde el pasado 11 de marzo de 2020 comenzó con na infección en la garganta, la cual fue tratada de inmediato.

Sin embargo, al tercer día de tratamiento, Erick amaneció con un ojo hinchado, por lo que trasladado a urgencias. Tras varios meses y estudios, el resultado fue Leucemia Linfoblastica aguda de células tipo B.

OH