Esto se debería a que 140 trabajadores de Aeroméxico resultaron contagiados de COVID-19, además de 65 más suspendidos por falta de documentos de vuelo vigentes. Foto: @kikeaguilar  

En redes sociales usuarios han reportado que debido a la cancelación inesperada de vuelos de Aeroméxico, cientos de personas han resultado afectadas, entre ellos 40 jugadores del Necaxa.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae torre eléctrica el Iztapalapa; hay un herido

Ha trascendido que sin previo aviso, varios vuelos fueron cancelados, y según los tuiteros, al tratar de llamar a los callcenters de la aerolínea nadie contesta ni se hace responsable.


Además se han compartido varias fotos donde decenas de personas esperan en los mostradores que no tienen personal atendiendo.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Atención! Avance de estas Líneas del Metro será lento debido a la lluvia

De acuerdo con una circular emitida de por la Asociación Sindical de sobrecargos de Aviación de México, esto se debería a que 140 trabajadores de Aeroméxico resultaron contagiados de COVID-19, además de 65 más suspendidos por falta de documentos de vuelo vigentes.


Sobre estos hechos, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) detalló que sus los servicios y operaciones se mantienen con normalidad. Por lo que pidió revisar el asunto directamente con la aerolínea.

Mientras tanto, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) reveló que fueron 20 los vuelos cancelados hoy, se detalló en el espacio de Ciro Gómez Leyva.

klcg