Foto: Captura de Video  

Luego de que la tarde de este viernes se reportara una riña en el interior del Penal No.1 de Apodaca, Nuevo León, familiares de los reos se mantuvieron en el sitio y se enfrentaron a las autoridades.

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua informó que van 21 reos lesionados luego de la riña ocurrida en el penal.

Por si te lo perdiste: Peces «averían» termoeléctrica de CFE en Guerrero

En medio de las protestas de familiares que piden información al personal del penal, un portón cayó sobre algunas personas que incluían a integrantes de la prensa. Tras esto un grupo antimotines está bloqueando la entrada del centro penitenciario.

En el clip subido por Juan José Coello se puede ver a los familiares enfrentándose a los policías pero tras intentar cerrar un portón este cae sobre los manifestantes.

Por si te lo perdiste: No vamos a permitir actos de venganza en Veracruz: Cuitláhuac García

De acuerdo a la información de medios locales resultaron heridos 4 personas de las cuales dos pertenecen a medios de comunicación.

En redes sociales, usuarios compartieron una serie de imágenes en las que se observaba una columna de humo saliendo del centro penitenciario la tarde de este viernes.

LDAV