Foto: Cuartoscuro. El gobernador de Veracruz señaló que hay avances en la investigación del caso La Tinaja.
Foto: Cuartoscuro. El gobernador de Veracruz señaló que hay avances en la investigación del caso La Tinaja.  

«No vamos a permitir ningún tipo de venganza entre los grupos delincuenciales que atenten contra la tranquilidad de la sociedad veracruzana. Vamos a ir tras todos ellos, sin distingo de unos u otros», señaló Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Lo anterior con respecto al hallazgo de nueve cuerpos en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, al sur de Veracruz, municipio de Isla.

En un video que difundió en sus redes sociales y en conferencia de prensa, el mandatario veracruzano señaló que ya se tienen avances en la investigación del suceso, del cual ya tienen todos los indicios.

Te podría interesar: Abandonan 9 cuerpos desnudos en autopista La Tinaja, Veracruz

A su vez, destacó que se refuerza el trabajo de la zona además del apoyo del Gobierno Federal y de la Marina, el Ejército y la Guardia Nacional.

García Jiménez destacó que en la entidad ya no hay ningún tipo de vínculo y/o impunidad con los grupos de la delincuencia organizada.

Por lo que:

Te podría interesar: Defienden la comisión para investigar abusos en Veracruz

“Aquel que cometa homicidios o cualquier delito del fuero federal, vamos a dar con ellos de manera coordinada, apegada a derecho y estaremos pronto dando noticias”.

LV