Foto: Tik Tok / @nailsbyellahylton | Perrito se vuelve viral con su obsesión a su vaso de plástico
Foto: Tik Tok / @nailsbyellahylton | Perrito se vuelve viral con su obsesión a su vaso de plástico  

A través de Tik Tok se ha vuelto viral la historia de un perrito que generó un gran apego a un objeto; a diferencia de otras mascotas que adoptan cobijas, juguetes, ramas y más, este pequeño bulldog francés ha desarrollado un amor por un vaso de plástico.

Te podría interesar: «¡Ese perrito vive mejor que yo!», este fue el regalo de una TikToker a su perro

Su dueña compartió un tierno vídeo, con una recopilación de fotos desde que el pequeño era cachorro y desde ese momento el pequeño llevaba a todos lados su vaso.

el perrito ahora tiene 2 años y aún se niega a dejar llevar tu juguete para todos lados, por lo que se le puede observar durmiendo con este entre sus patitas, mordiéndolo mientras duerme, atorándolo en una sola pata e incluso recién despertando para comenzar a jugar con él.

“No nos merecemos a los perros”, escribió la enternecida dueña junto al video.

@nailsbyellahylton

We don’t deserve dogs 🥺 #fyp #frenchie #dogsofttiktok

♬ death bed (coffee for your head) – Powfu & beabadoobee

A pesar del tiempo que tiene el vaso, su peludo dueño lo ha tratado con cariño y las únicas marcas que  observan se encuentran al borde de este, por donde lo ha masticado durante 2 años, la propia dueña la ha llamado como “su taza de apoyo emocional”.

Te podría interesar: Conoce la nueva función de Twitter en la que puedes reaccionar a Tweets

Por supuesto esto ha derretido el corazón de los internautas, y mientras algunos han apoyado que se trata de un instrumento de apoyo emocional para el animalito otros han mencionado que podría ayudarlo con su respiración.

No conforme con la ola de amor que provocó, la dueña también mencionó que cada noche es golpeada sin querer por el vaso, pues el perrito se queda dormido con este en la boca, además ella no es la única víctima, pues otros perritos también han sido golpeados con este vaso mientras lo traslada a otros lugares.

GR