Luego de que Twitter dijo adiós a los fleets hace unos meses la red social ha decidido presentar una nueva función de prueba.

Se trata de la reacción a tweets mediante video. Así es, algunos usuarios de iOS podrán responder tweets de una forma original.

Esto funcionará de la siguiente manera: Tomas un tweet al que quieres reaccionar y en el clip que grabes podrás insertar la publicación y hacer tu análisis o comentario sobre lo que aparece en la popular red social.

Por si te lo perdiste: FKA twigs anuncia ‘CAPRISONGS’, su próximo mixtape

Esto también podrá ser con una foto pero al parecer esta función será interesante ya que podrás dar una explicación más directa para tus seguidores.

“¡Los videos de reacción de tweets ahora pueden comenzar en Twitter! Probando en iOS: cuando tocas el ícono Retweet, elige “Citar Tweet con reacción” para crear y personalizar tu propio Tweet Take – un video (o foto) de reacción con el Tweet incrustado”, se lee en el tweet.

Hasta el momento la empresa no ha dado señales si se convertirá en una nueva función que sustituirá a los fleets de los cuales muchas personas sacaron provecho el último día.

LDAV